A Flor Vigna y Facu Mazzei no les pesa la chapa de candidatos en el Bailando

0
223

En el arranque de la segunda gala de Éxitos del Rock nacional del Súper Bailando 2019, Flor Vigna Facu Mazzei se presentaron en la pista para realizar una coreografía del tema Desconfío, de Pappo, interpretado por Celeste Carballo.

Antes del baile, Marcelo Tinelli insistió en el requisito de que todos los temas de este ritmo sean “grandes éxitos” e indagó en la relación entre Flor y su coach, Mati Napp.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito (5) opinó: “Son de los mejores tríos. Siempre traen algo novedoso. No me gustó mucho el vestuario ni la elección del tema. Igual, fue brillante lo que bailaron”.

“Me pasó algo parecido. No me convenció la puesta en escena. Si hubieran elegido otro tema… El baile estuvo muy bien, pero faltaron algunas cositas para generar emoción”, remarcó Carolina Pampita Ardohain (voto secreto).

“A mí me encantó. El tema me pareció una bomba. Me gusta cuando Flor pone a bailar a su actriz. Son muy potentes juntos”, consideró Florencia Peña (9).

“Voy a pedir el BAR. No me gustó para nada el tema. A Facundo le falta un poco de actuación”, entendió Marcelo Polino (3).

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza subió la nota: “A mí me parece que son unas bestias. Fue una coreografía increíble con una técnica impecable”. Además, valoró que “en momentos difíciles Facu esté acá”, lo que dio pie a que el bailarín contara, con mucho dolor, que su abuelo había fallecido hacía pocas horas.

Laura Fidalgo también elevó el puntaje: “Sos una gran bailarina, Flor. Me encantó”.

En tanto, Aníbal Pachano aseguró: “Son dos bailarines increíbles que interpretan, y eso es lo más importante de una coreografía. Punto para arriba”.

Total: 20 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here