A Karina La Princesita le faltó actitud y su Rock nacional no gustó

0
388

En la continuidad de la ronda de Rock nacional del Súper Bailando 2019Karina La Princesita presentó junto a Damián García una coreografía de Mi perro dinamita, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Hoy no tengo nada para decir. Prefiero hablar cara a cara en la sentencia, cuando estemos todos”, dijo la cantante, luego de haber sorprendido en la última gala con sus contundentes respuestas.

“Fue una coreografía relativamente fácil, pero a Karina le faltó mucha fuerza y mucha actitud. Los vi muy infantiles, Karina no estuvo metida en el personaje. Me parece que fue una de las peores galas de ustedes”, analizó Pampita (voto secreto).

“Creo que es una cuestión de actitud. Karina bajó la actitud, se la vio como pinchada. Esa personalidad que había mostrado para responder tiene que replicarse en la pista. A esta altura del certamen, hay que estar con la energía bien arriba”, enfatizó Florencia Peña (6).

“Voy a pedir el BAR”, dijo Marcelo Polino (0). Y agregó: “La vi a Karina desganada, quedó atrás del compañero. Es un lunes de disgusto”.

En representación del otro estrado, Flavio Mendoza comentó: “La coreo me gustó porque era todo rock. Faltó energía y seguridad. Mantengo la nota”.

Laura Fidalgo consideró: “Hicieron un montón de pasos de rock muy complicados, pero faltó fuerza en general. Bajo la nota”.

Aníbal Pachano concluyó: “Es la coreografía donde más rock and roll hubo. La fuerza quedó en España. Voy a mantener la nota”.

Total: 5 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here