A lo Fort: el casting de novios para Carmen Barbieri

0
413

Carmen Barbieri y Moria Casán estuvieron en el segundo programa de El diario de Mariana. Moria habló de su pelea con el médico Rubén Muhlberger y Carmen de su enfrentamiento con Santiago Bal, aunque luego de ver un video con las declaraciones que había hecho su ex, la producción le preparó una sorpresa.

Le llevaron cinco candidatos bien diferentes para que eligiera uno y pudiera ponerse de novia nuevamente. Algo parecido al casting que había hecho Ricardo Fort en ShowMatch, en el cual había resultado ganadora Érika Mitdank.

El primero era Jorge, un abogado de 63 años, mientras que el segundo era un chacarero, Rosendo, de 58 años. La tercera opción la entusiasmó un poco más. Se trataba de un joven de 29 años llamado Ezequiel, que si bien estaba vestido como policía, en realidad era un stripper y no dudó en sacarse la ropa y mostrarle su cuerpo a la actriz de Escandalosas. «Las tablitas mostrame. Que vea la gente el cuerpo de este muchacho», dijo Barbieri.

Después llegó un candidato aún más joven: Federico, un futbolista de 22 años. «Es muy chiquito», opinó Carmen, y se sorprendió al ver al último señor que se postulaba: Joaquín, El hombre Bestia. «Es divertido este, estuve hablando, no sabía que era candidato», se rió.

Finalmente, eligió al stripper y dijo: «A este me lo llevo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here