A los 77 años, Gerardo Sofovich prefiere la silla de ruedas: su descargo

0
231

0001658538Esta semana aparecieron fotos de Gerardo Sofovich siendo traslado en silla de ruedas. A sus 77 años y con los problemas de salud que debió afrontar en 2014, dichas imágenes preocuparon.

En un informe de «Infama», Rodrigo Lussich habló de la salud del conductor, a raíz de las fotos que salieron publicadas en la revista «Pronto». A diferencia de años anteriores, el conductor eligió viajar a Punta del Este solo, sin la compañía de ninguna mujer.

Después de estar varias semanas en coma farmacológico en 2014, Sofovich disfruta de sus vacaciones en Uruguay pero no descuida su trabajo en «Los ocho escalones«, es por eso que viaja para grabar el programa.

Las fotografías fueron tomadas en el aeropuerto en donde es trasladado en una silla de ruedas. En diálogo con el codirector de RatingCero.com, el conductor aclaró que simplemente prefiere no caminar. «Me ahorro las cinco o seis cuadras que tendría que caminar hasta la sala de embarque y acepto el servicio de silla de ruedas que ofrece el aeropuerto», explicó Gerardo.

«Estoy bien de salud. No estoy fumando y me estoy cuidando», insistió el conductor, que, de todas maneras, está diariamente monitoreado por un equipo de médicos que le realiza chequeos cada 12 horas.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here