A mediados de año Franco Ramírez lanzará su tercer disco compacto

0
649
Foto archivo: La Banda Diario

A mediados de año, el joven cantautor santiagueño, Franco Ramírez lanzará su tercera producción discográfica titulada «De Barrio» a través del sello DBN. Este CD cuenta con la participación especial de Jorge Rojas; Álvaro Teruel y Raly Barrionuevo, entre otros.

En diálogo con La Banda Diario el intérprete de «Pobrecito el Tupinami»; «Guadalupe» entre otras canciones comentó, «estamos muy contentos porque hace poco terminamos de grabar mi tercer disco que se llama De Barrio».

Más adelante añadió, «en este CD tengo el honor de haber estado acompañado por Jorge Rojas; Álvaro Teruel (Nocheros); Raly Barrionuevo y Pipo Valdez (Los Tekis); todos excelentes profesionales y muy buenas personas».

A la vez se mostró entusiasmado y ansioso por conocer la respuesta de la gente ya que en esta producción es autor de 9 temas. «Para mí es todo un desafío, el hecho de haber grabado nueve canciones mías».

También señaló que ha tenido el placer de compartir las autorías de algunos temas con grandes del folclore nacional tal es el caso de Mario Alvarez Quiroga; Dipi Carabajal; Manuel Orellana, entre otros.

En cuanto a la temática del material discográfico, Franco Ramírez manifestó, «seguimos con el compromiso social y esta vez más marcado que nunca».

Finalmente el artista manifestó, «hemos grabado en el sello DBN, por lo tanto el disco tendrá una distribución nacional y eso es importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here