A mediados de setiembre inaugurarán las piletas climatizadas

1
444

El próximo 14 de setiembre, serán inauguradas las piletas climatizadas que fueron construidas en el Gimnasio Municipal.

En diálogo con La Banda Diario el profesor Germán González, director de Deportes de la Comuna local señaló, «después de varios meses de trabajo, vamos a inaugurar estas piletas que fueron construidos con fondos de la Nación».

Seguidamente puntualizó, «para nosotros es un verdadero orgullo poder brindarle a toda la comunidad la posibilidad de usar estas piletas y de disfrutar de unas instalaciones de primer nivel».

González especificó, «en un primer momento, estas piletas serán usadas con fines de rehabilitación; es decir, podrán ser usadas por todas las personas que tienen algún problema y su médico le recomendó la natación como ejercicio terapéutico».

Por otra parte añadió, «pero también tenemos pensado enseñar natación a los chicos y en el futuro armar un equipo de natación para participar en competencias nacionales».

El funcionario municipal especificó que las instalaciones también podrán ser utilizadas por instituciones educativas que incorporen la natación en sus prácticas.

Finalmente Germán González invitó a toda la comunidad a visitar el Gimnasio Municipal y en especial las instalaciones donde se encuentran las piletas climatizadas para disfrutar de esta nueva propuesta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here