A Nahir Galarza le «seduce» hacer una película sobre el crimen de Fernando Pastorizzo

0
290

Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, a fines de 2017, comentó que estaría interesada en hacer una película sobre su caso y que recibió propuestas para llevar la historia a la pantalla grande.

La joven fue entrevistada por el portal “Ahora”, y afirmó que le “seduce” la idea de hacer “una película o algo parecido”, propuesta que le habían llevado el año pasado. Si bien en su momento no le atrajo la idea, ahora afirmó que le parece interesante.

Sin embargo, Nahir también sostuvo que lo que cuenten “será todo mentira” si no hablan con ella antes de producir un film o una serie sobre el crimen de su novio. “Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré», agregó.

La posibilidad de que se haga una ficción sobre el caso que impactó a toda la provincia surgió recientemente a raíz de un tuit del exvocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, refiriéndose al tema.

“Las productoras se interesan en producir el ‘Caso Nahir’ fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a 2 padres narcisistas y violentos, a 2 madres sumisas y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar”, escribió, con mucho espíritu crítico.

Canal 13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here