A nueve días de la muerte de Guillermo Fatiga Reynoso, Alito Toledo lo recordó

0
1468
Alito Toledo recordó con emoción a su querido compañero y amigo, Guillermo Fatiga Reynoso.

A nueve días de la desaparición física de Guillermo «Fatiga» Reynoso, Alfredo «Alito» Toledo lo recordó con profunda emoción. En la oportunidad, el Mansero reunió a un grupo de amigos. El encuentro tuvo una particularidad, fue transmitido en vivo a través del programa «Herencia» que se emite por Radio Satelital. 

Miguel Coria, conductor del mencionado ciclo comentó, «hace mucho tiempo que queríamos hacer un programa en vivo desde la casa de Alito y hoy -por este miércoles- lo pudimos hacer. Justo coincidió con el noveno día del fallecimiento de Fatiga Reynoso, por lo que aprovechamos y le hicimos un homenaje a uno de los grandes cultores de la música folclórica».

Como de era de esperar la casa donde reside Toledo (ubicado en el tradicional barrio Banfield), se colmó de amigos quienes compartieron recuerdos y anécdotas.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Alito contó, «es un momento muy agradable para mí, ha sido un amigo, un compañero y formó parte de la familia de Los Manseros Santiagueños».

Más adelante agregó, «estoy muy triste por su rápida partida. Estoy angustiado, me viene a la memoria las cosas que hablábamos con los amigos. Son cosas lógicas muy recientes».

Toledo agradeció a los amigos, «por haber venido a mi casa y compartir este momento. Recuerdo que a Guillermo le gustaba este tipo de reuniones, asado por medio. Y decidí hacer esta reunión con quienes fueron sus amigos también».

A la vez sostuvo, «Guillermo siempre le daba alegría a los demás. Todavía estoy dolido y llevará mucho tiempo superar esta pérdida».

El próximo 28 de octubre, Los Manseros Santiagueños brindarán un show en el teatro Gran Rex; en la oportunidad presentarán su última placa discográfica «Corazón de Mansero».

«Será un espectáculo emotivo y seguramente el teatro estará colmado. Le vamos hacer un homenaje a Reynoso. Donde actúen Los Manseros él será homenajeado, seguramente vamos a pasar algunos videos y cosas que él ha dejado», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here