A ocho días de la elección que marcará "el fin del bipartidismo en el país"

1
347

En diálogo con Radio 10, la socióloga destacó que el segundo lugar que ostenta Hermes Binner en las diferentes encuestas. “Binner lidera eso que llamamos nosotros internamente el G4”, que son los candidatos que se ubican después dela Presidente, dijo Capurro. “Están todos en un empate técnico entre el tercer, cuarto y quinto puesto”.

Asimismo, destacó la crisis que atraviesan los círculos opositores a raíz del triunfo de Cristina Kirchner en las primarias. «No solo el para el partido Radical puede llegar a ser terminal, va a tener que reinventarse como partido y dar vuelta a la página. Tienen que venir nuevos dirigentes», aseguró la presidenta de Ibarómetro.

«Tenemos un vicepresidente Radical que nadie recuerda», agregó. «Esta elección termina con una capa de dirigentes de ese partido y lo pone en una situación de desafío».

También se refirió al llamado Peronismo disidente y dijo que con esta elección quedó manifestado que “no hay peronismo fuera del kirchnerismo. Es el fin del Peronismo Federal y de sus correspondientes dirigentes”, dijo Capurro.

Entre otros temas dijo que «hay una manifestación importante de gente que estaría dispuesta a cortar boleta», afirmó, aunque remarcó que «ha habido alianzas en algunos lugares que confunden el elector». Sobre este aspecto, dijo que “hay un alto nivel de confusión por lo que se supone que el alto nivel de corte de boleta no será tan alto como se dice”.

1 Comentario

  1. Estimados lectores despues de casi dos campañas por llamalas asi a las primarias y estas ultimas sin olvidar las que fueron tanto las de gobernador y las de intendente,nos pusimos a pensar que la clase politica realmente nos toman el pelo,porque en realidad quien vota a un proyecto de pais,provincia o ciudad,no sin antes transar a cambio de….el voto ningun proyecto nos incluyen a los que laburamos para lograr nuestros objetivos,pagando nuestros impuestos etc.etc.etc.todos piden nuestro votos a cambio de casa gratis,internet gratis,plan social,etc…
    Porque nadie soluciones para todos en gral. o mejor dicho trabajo,reactivacion de la industria,para que a nadie como en cualqier otro pais no exista la dadiva,para que todo jefe o jefa de flia tenga «SU» trabajo digno y gane su ingreso mensual dignamente,que en realidad las riquezas del pais la veamos reflejada en obras que disfrutemos todos,rutas,seguridad,educacion,pero para todos que el que quiera una noteboock la compre gracias al sacrificio de haber trabajado para conseguirla porque a mis nietos les costo el sacrificio mio, mi hijo y nuera para tener su compu,y mientras tanto hay cada uno que se florea con el gob. le regalo,y en realidad no tendria cara de recibir algo asi de arriba, a donde fue a parar la dignidad de las personas.
    Por otro lado,como habria que tomar la puja que existe entre nuetro gobernador e intendente se creen que ganara quien ensucio la mayor cantidad de paredes tanto particulares como de establecimientos publicos,o quizas quien pega mas carteles que ya falta poco para que se caigan las paredes del peso de la cantidad de carteles que se pegan,analicemos que se pretende hacer con tanto papel pegado el pueblo ya sea por conviccion o conveniencia ya tiene su voto decidido POR FAVOR DEJEN DE ENSUCIAR Y HACER LAS COSAS MAS SUCIAS DE LAS QUE SON…Y OJALA QUE EL PROXIMO LUNES SE ENCARGUEN DE MANDAR A SU GENTE A LIMPIAR Y DEJAR LA PROVINCIA Y LA CIUDAD COMO NOS MERECEMOS Y QUE GANE QUIEN GANE EL PROXIMO LUNES IGUAL NOS TENEMOS QUE LEVANTAR EN MI CASA PARA SEGUIR LABURANDO PARA MANTENERNOS SOLITOS,solo pedimos un poco de respeto como buenos ciudadanos que nos consideramos y señores politicos traten de no tomarnos por giles,muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here