A partir de este martes se aplicará la nueva tarifa de taxis y radiotaxis

0
786

A partir del próximo martes las empresas semipúblico de transporte (taxis y radiotaxis) comenzará a aplicar la nueva tarifa, la cual fue aprobada días pasados por el Concejo Deliberante.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el coordinador de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Comuna bandeña, Diego Juárez comentó, «el intendente Pablo Mirolo ya promulgó la ordenanza que habilita la actualización del cuadro tarifario de los remises; el próximo martes desde el Concejo Deliberante nos notificará de la decisión y nos enviará una copia del proyecto».

«Por otra parte, nosotros desde la dirección tenemos que notificar a las empresas y ellas deberán modificar los odómetros«, agregó el funcionario.

El coordinador de Tránsito añadió, «de esta manera, a partir del martes los taxis y radiotaxis ya podrán aplicar el cuadro tarifario».

Cabe recordar que los precios serán: la bajada de bandera costará $29,60; $ 2,96 por cuadra y $ 2,96 el minuto de espera.

Por su parte Florio Trejo Saavedra titular de la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis expresó su satisfacción por el acuerdo arribado y destacó la importancia de la actualización del cuadro tarifario.

«Sabemos que la ordenanza fue promulgada, lo cual es una buena noticia para nosotros. Ahora tenemos que esperar la notificación correspondiente; para luego iniciar el proceso de modificación de los odómetros», explicó Trejo.

«Este cuadro tarifario nos permitirá solventar los gastos de mantenimiento de los vehículos y a la vez mejorar el servicio que estamos prestando a la comunidad», concluyó el titular de la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here