A partir de este sábado 10 se podrá circular de 6 a 23:30 horas

0
599
El Comité Operativo de Emergencia confirmó que a partir de este sábado 10 el horario de circulación habilitado, en toda la provincia, será de 6 a 23:30 y con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes en las actividades permitidas.
Quedan exeptuadas de ese horario las ciudades de Frías, Añatuya, Quimilí, Nueva Esperanza, Monte Quemado, Clodomira y Bandera, en donde el horario habilitado seguirá siendo de 6 a 22 horas, hasta que mejore su situación epidemiológica.
Las localidades que se encuentren aisladas y aquellas que pudieran serlo en el futuro: el horario habilitado continuará siendo de 6 a 14, mientras dure la medida.
Recordaron medidas vigentes
  • En todo el territorio provincial las reuniones sociales se encuentran prohibidas, al igual que las reuniones familiares en casas particulares con personas que no sean del grupo conviviente.
  • Se debe mantener la distancia de 2 metros entre personas, usar correctamente el tapabocas en lugares públicos, y la permanente higiene de las manos.
  • Las personas notificadas como positivas de Covid y sus contactos estrechos deben mantener estricto aislamiento domiciliario por 14 días, teniendo en cuenta que la violación de esa disposición significa un grave delito, previsto en el Código Penal (art 202) con una sanción de reclusión o prision de 3 a 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here