A partir de la próxima semana el Concejo Deliberante ingresará en receso

1
344

En la jornada de este martes, los concejales aprobaron las renuncias presentadas por el Pro secretario General y Pro secretario de Comisiones. Además, otras iniciativas fueron enviadas a comisión. El encuentro de esta jornada fue la última, ya que la legislatura bandeña a partir de la próxima semana ingresará en receso.

Cabe recordar que la semana pasada se produjo una polémica a raíz de que no se había aprobado las renuncias.

Sin embargo en la sesión de este martes, los ediles trataron en el recinto el despacho de la Comisión de Interpretación y Asuntos Legales, el cual se aconsejaba la aprobación de las renuncias; y los legisladores acompañaron de manera positiva.

Ahora resta conocer quiénes serán designados en esas funciones. Fuentes consultadas señalaron que el tema será tratado después del receso invernal.

Se debe mencionar que la sesión de este martes fue la última ya que a partir de la próxima semana, el Concejo Deliberante ingresará en receso hasta el mes de agosto.

1 Comentario

  1. No era que estaba en receso desde enero?Tendrían que publicar en los diarios que hicieron hasta ahora, imagino que bastante por eso tendrán un merecido descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here