A partir del 9 de enero para ingresar a la provincia se exigirá un PCR negativo

0
1232

En la jornada de este domingo, los integrantes del Comité de Emergencia informó que a partir del próximo 9 de enero, las personas que deseen ingresar a la provincia deberán contar con un PCR negativo.

A través de un comunicado de prensa el COE de la Provincia señaló:

  1. Desde el domingo 27/12 hasta este 03/01 de enero: El número de casos fue de 730. El promedio diario de contagios en estos 8 días fue de 91,25 casos positivos.

A la vez precisaron que el porcentaje de ocupación de camas Covid: a) UTI -UCI 40%; b) Camas Covid leves y moderados 30%

2) A partir del 9 de enero: se exigirá, para ingresar a la provincia, el hisopado negativo de PCR (de hasta 72 hs. cómo maximo de realizado); más la declaración jurada o instalar registrándose en la APP “cuidarse”.

b) en el caso de pasajeros por vía área, si llegan sin el hisopado,se les realizará el mismo en forma gratuita a su arribo en el aeropuerto (más declaración jurada o APP).

En el caso de turistas con reserva hotelera, sólo se mantendrá como hasta ahora, la exigencia del seguro COVID y la aplicación “cuidarse” o declaración jurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here