A partir del jueves retorna el transporte público a la provincia

0
617

En la jornada de este domingo, los integrantes del Comité de Energencia mantuvieron una reunión. En la oportunidad decidieron autorizar el retorno del transporte público de pasajeros; como así también ampliar el horario de circulación en el Conurbano Santiago – La Banda, entre otras medidas.

A través de un comunicado de prensa se informó: Que a partir del jueves 26 se habilitará el transporte de pasajeros urbano para las ciudades Capital y La Banda (incluye líneas interurbanas entre ambas ciudades).

Además, se resolvió que a partir del sábado 28 (Dptos. Capital y La Banda) se amplía el horario de circulación; será de las 07 a 22 horas los sábados, domingos y feriados. En tanto de lunes a viernes se mantiene el horario de 07 a 22 horas.

Otra buena  noticia, que se conoció este domingo, es que a partir del jueves 26, en los vehículos particulares podrán viajar hasta 3 personas como máximo. Y en los remises se podrán trasladar 2 pasajeros, además del conductor; y dos personas en moto vehículos.

También se tomó la determinación de levantar el aislamiento en la ciudad de Añatuya. La medida empezará a regir a partir de este lunes 23 de noviembre.

Por último se brindó un resumen semanal de la evolución epidemiológica desde el lunes 16/11 hasta este domingo 22/11 :

-El número de casos positivos en los 7 días fue de 1493
-El promedio diario de contagios fue de 213,28 casos positivos.
-El porcentaje de ocupación de Camas Covid:
a) UTI -UCI 76%
b) camas Covid leves y moderados 50%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here