A partir del lunes la Línea 25 retomará sus actividades

0
933

Tal como lo anticipó en exclusiva LA BANDA DIARIO desde este lunes, la Línea 25 volverá a circular por las calles de la ciudad de La Banda. Así lo confirmó José María Coronel, secretario de Finanzas de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

El gremialista destacó que después de varios meses de intensa negociaciones se arribó a un acuerdo con los propietarios de la empresa El Decano S.R.L, quienes se harán cargo del corredor interurbano.

Por otra parte indicó, «el servicio arrancará con 8 colectivos, los cuales están siendo acondicionando. Creemos que hasta el domingo se terminará con esta cuestión y desde el lunes ya los bandeños tendrán nuevamente este importante servicio».

Coronel resaltó la predisposición de los empresarios de invertir, teniendo en cuenta la situación por la cual está atravesando el país, «y que el transporte no escapa a la realidad. Es bueno destacar la inversión que está efectuando este grupo de empresarios».

En cuanto al recorrido el secretario de Finanzas apuntó, «la Línea 25 tendrá el mismo recorrido con el que se venía trabajando».

De esta forma 34 trabajadores recuperaron su puesto de trabajo y podrán llevar el pan de cada día a sus respectivas familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here