A punta de arma blanca un joven fue despojado de su teléfono celular y de una mochila

0
739

En un rápido accionar personal policial detuvo a dos sujetos, mientras que un tercero se dio a la fuga protegido por un grupo de personas quienes agredieron a los efectivos.

Según se informó en la noche del sábado, tres sujetos utilizando un arma blanca amenazaron y robaron a un ciclista y se internaron en el barrio Río Dulce.

Los investigadores precisaron que el damnificado transitaba por inmediaciones del mencionado núcleo habitacional, en un momento dado advirtió a personal de la Dirección General de Seguridad Vial que se encuentra apostado al pie del puente carretero, que había sido víctima de un asalto por parte de tres hombres quienes lo despojaron de un teléfono celular y una mochila en la cual contenía dinero.

Con los datos filiatorios de los tres sujetos, efectivos de Comisaría 15, comenzaron un intenso rastrillaje por el barrio mencionado y luego de unos minutos lograron divisarlos, aprehendiendo a dos de ellos, mientras el tercero se dio a la fuga a las corridas, ingresando a una vivienda del sector.

En esas circunstancias los vecinos del lugar, en defensa del malviviente, arrojaron elementos contundentes contra la unidad móvil y el personal policial, quienes al resguardo de su integridad y la de los dos aprehendidos se trasladaron inmediatamente a sede policial. En la dependencia los masculinos fueron identificados con el apellido Carabajal, ambos domiciliados en el barrio Paraíso de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here