A René Pérez le preguntaron por el «romance» entre Fandiño y Diego Boneta ¡y se pudrió todo!

0
567

René Pérez y Soledad Fandiño le pusieron punto final a su relación después de siete años de amor. La separación se confirmó en abril, cuando a ella la vincularon con el actor Nicolás Furtado. Ahora se la vio cerca de Diego Boneta y parece que al músico puertoriqueño no le gustó nada.

Residente se encontraba en el aeropuerto de Mérida cuando una periodista lo encaró para consultarle sobre los rumores de romance entre su exmujer y el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie. Todo comenzó a raíz de una foto que subió la participante del Bailando 2018 a sus redes, donde se los ve súper sonrientes.

El artista se hizo el desentendido varios segundos hasta que la insistencia de la joven lo sacó de quicio. ¡Basta! Por favor, por favor», dijo exaltado. La cronista se defendió diciéndole que estaba haciendo su trabajo y él levantó la voz para aclararle lo mismo. «¡Yo también estoy haciendo mi trabajo y voy a llegar tarde!», contestó.

Sin embargo, no tuvo problemas a la hora de hablar sobre el concierto que canceló en Mérida. «Cuando regrese vamos a tocar, pero a veces uno no tiene control de lo que pasa. La lluvia que hubo por la tarde ocasionó que el equipo se dañara. Cancelar es lo menos que yo quiero», aseguró.

René se reencontrará con Soledad Fandiño y su hijo Milo en los próximos días, cuando venga a la Argentina para cumplir con el show que tiene pactado en el Hipódromo de Palermo el 3 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here