«A Shakira no le gusta que la miren a los ojos», dijo una ex empleada

0
540

Shakira volvió a ser noticia y no por algo relacionado a Gerard Piqué, que la dejó después de 12 años de relación. Como si no tuviera poco con los problemas con el fisco y la lucha por la custodia de Sasha y Milán, ahora una exempleada la hundió sacando a relucir sus trapitos sucios.

En diálogo con la prensa española, la mujer -que trabajó en el equipo de producción de la colombiana durante varios años- expuso que ella tiene un carácter bastante fuerte que siempre pone nerviosos a todos. “Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos”, lanzó.

Esta persona también aseguró que por los caprichos de Shakira, una grabación que podría resolverse en cuatro horas se extiende a 17. “Desespera a los directores, a la productora, a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella, la saca del rodaje. Es imposible trabajar con ella”, sentenció sin filtros. Cabe señalar que es la primera vez que la intérprete enfrenta una acusación semejante, ya que siempre se comentó que era muy amable y amorosa.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here