A través de «Emprendiendo Sueños» una cadetería local recibió elementos de trabajo

0
401

Una cadetería bandeña recibió elementos de trabajo al ser beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños».

Fue el intendente Pablo Mirolo quien hizo entrega de conservadoras y cascos de moto, elementos que permitirá ampliar y potenciar los servicios que ofrecen un grupo de jóvenes emprendedores.

Enzo Arancibia, propietario de este emprendimiento que ya lleva dos años, señaló que «el negocio ha ido creciendo y en la actualidad contamos con 20 cadetes, a veces no dan abasto con la cantidad de pedidos que tenemos. Por eso agradecemos esta ayuda, porque muchos chicos no cuentan con todos los elementos para realizar este tipo de trabajo y ahora desde la cadetería podremos ofrecerles estas herramientas que garantizarán su seguridad y permitirá que los pedidos de comidas calientes lleguen en óptimas condiciones”.

Por su parte, Mirolo manifestó: “Estamos muy contentos de poder colaborar con el emprendimiento de jóvenes bandeños que ya venían trabajando en la ciudad pero que necesitaban más herramientas para ampliar su servicio. Es muy bueno saber que más de 20 jóvenes trabajan de manera digna ofreciendo un servicio valioso a quienes necesitan realizar diversos tipos de trámites y no pueden movilizarse por sus propios medios”.

Quienes deseen contratar el servicio de cadetería “Premium” pueden comunicarse al 385-4331855.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here