A través del padre Betancourt Dios derramó bendiciones en la feligresía santiagueña

0
610
Foto gentileza Bruno Cortés.

Tal como estaba previsto, en la jornada de este sábado dio inicio la Jornada de Evangelización encabezada por el padre Darío Betancourt.  En la oportunidad miles de personas se llegaron al Nodo Tecnológico para escuchar la prédica del sacerdote colombiano.

La actividad comenzó alrededor de las 11 de la mañana, con alabanzas y oración, a cargo del grupo «Mensajeros de la Paz» perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de La Salette de La Banda.

Cerca de las 14 horas, el padre Betancourt comenzó con su prédica. Durante cuatro horas, el sacerdote se refirió a la importancia de que el hombre vuelva su mirada a Dios y lo importante de amar al prójimo.

Luego de las 18 horas, el presbítero Betancourt junto al padre Jorge Ramírez, presidió la celebración Eucarística.

En la homilía el cura colombiano instó a los fieles a cumplir con el mandato de Jesús que es amar hasta a los enemigos, de amar hasta la muerte «como nos amó Jesús que murió por nosotros».

Santa misa presidia por el padre Darío Betancourt

Publicado por La Banda Diario en Sábado, 4 de mayo de 2019

A lo largo de su mensaje contó distintos experiencias que les tocó vivir en los países en donde fue a predicar y enseñó a los feligreses, «una oración poderosa: «Llagas y sangre de Jesús, hijo de María, ayúdanos». Digan esta oración y verán como actúa el Señor».

Mientras los ministros administraban la Eucaristía el padre Darío se sentó y realizó una extensa oración por los enfermos.

Posteriormente el sacerdote no dudó en afirmar que Dios había derramado abundante bendición en el Nodo Tecnológico. En este sentido reveló dos sanaciones que se produjeron.

Una se refería a que una persona, «no sé si será hombre o mujer, sólo sé que es una persona, no necesitará del transplante de riñón ya que el Señor la sanó».

Los presentes quedaron sorprendidos y de manera inmediata comenzaron a alabar a Dios.

La jornada de evangelización continuará este domingo, a partir de las 09.30 y concluirá con la Santa Misa. También está prevista una nueva prédica del padre Betancourt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here