A un año de la muerte de Néstor Kirchner, preparan ceremonia íntima

0
408
Foto: Telam

La jefe de Estado viajará hoy a Río Gallegos para asistir al día siguiente a una ceremonia religiosa organizada para recordar al ex presidente fallecido, la cual será «íntima y estrictamente familiar».

Luego, tendrá lugar la inauguración del mausoleo en el cementerio local, en memoria de Néstor Kirchner. Desde la Casa Rosada advirtieron que esa actividad no se tratará de un acto oficial, sino de una ceremonia íntima organizada por y para los familiares del ex mandatario fallecido el 27 de octubre de 2010, según pudo saber Infobae.com.

De todas formas, en principio, estaría descartado que la mandataria esté presente cuando los restos de Néstor Kirchner, que descansan en el cementerio de Río Gallegos, sean trasladados al mausoleo que el empresario Lázaro Báez, amigo personal del ex presidente, construyó en la necrópolis, publicó la agencia NA.

Además, trascendió que viajarían a Santa Cruz también todos los ministros del gabinete nacional, gobernadores e intendentes del justicialismo, según informa la agencia DyN.

Cristina Kirchner tendría previsto permanecer en Santa Cruz hasta el domingo para retomar su actividad el lunes y el martes viajar a Cannes, Francia, para participar de la Cumbre del G20.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here