A un año y medio del bypass gástrico, Morena Rial se hará una cirugía reconstructora: «¡Llegó el día!»

0
677

Morena Rial anunció este jueves que se realizará la primera cirugía reconstructora a un año y medio de haberse hecho el bypass gástrico gracias al que adelgazó más de 40 kilos.

«Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo. Y pude. Pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!», anunció la adolescente que el lunes pasado hizo el lanzamiento de su línea de accesorios.

En julio de 2016 la hija de Jorge Rial se hizo un bypass gástrico y, un año después, compartió con sus seguidores de las redes sociales las fotos de su antes y después tras haber bajado 45 kilos.

«Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de c.., por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción», había destacado Morena que sufrió bullying por su físico.

En ese mismo descargo, adelantaba que debería somerse a otras intervenciones quirúrgicas ya programadas tras el bypass y que aún le restaban adelgazar 10 kilos. «La piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción, por eso tengo panza todavía. Lo aclaro porque la gente me sigue diciendo ‘gorda’, un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más. Después de tanta lucha contra la obesidad, me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona. Y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede», explicaba la hija del periodista.

Así como anunció, en su momento, que se hizo el bypass, este jueves también fue Morena quien comunicó, a través de las redes sociales, sobre su nueva intervención. La joven se separó de su novio el último fin de semana y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

«Que venga lo que tenga que venir, que salga lo que tenga que salir», aseguró Rial, que estuvo en pareja durante casi un año con Martín Casar, un futbolista cordobés que se había instalado en Buenos Aires para convivir con la hija del periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here