Al hijo de Cecilia se le cayó un diente y, en medio de la cuarentena obligatoria que ordenó el Gobierno nacional, en su casa se plantearon si llegaría el «Ratón Pérez». Desde el encierro, esta mamá le escribió al presidente.
«Querido Alberto Fernández, necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez. A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policía lo detenga», publicó en Twitter, arrobando al mandatario.
@littlekbz Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!! ☺️ https://t.co/Yql7ovVGZW
— Alberto Fernández (@alferdez) March 21, 2020
Para sorpresa de muchos usuarios de esa red social, Fernández no tardó en dar una respuesta: «¡Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto, sí. Todos nos quedamos en casa. Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquín deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa».
La Gaceta