A un paso de la gran final en La Voz

0
354

La Voz Argentina está cerca de conocer a su ganador. Este domingo, ocho semifinalistas se enfrentaron entre sí y los cuatro que accederán a “La Gran Final” se conocerán luego de que el público emita su voto, el próximo miércoles a las 22.30 y el lunes 26 a las 21.15.

En esta instancia, los coaches Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis El Puma Rodríguez hicieron su devolución en forma de porcentaje (100%), el cual pudieron repartir como quisieron entre los dos concursantes que se enfrentaron. De la misma manera, se manifestará la gente en el teléfono. Los números se sumarán y recién ahí se sabrán los vencedores.

La noche la abrieron José Luis Bartolilla (cantó Más, de Ricky Martin) y Antonella Cirillo (Let The River Run, de Carly Simon) por el equipo de El Puma. “Subiste la temperatura por acá. Fue tu mejor performance, la rompiste”, devolvió La Sole al muchacho. “Admiro la firmeza en la entonación. Admiro tu potencia”, remarcó Juliana a la joven. El venezolano repartió el puntaje de la siguiente manera: Bartolilla: 35%, Cirillo 65%.

A continuación, por el equipo de Miranda, cantaron Mariano Poblete (Roxane, de The Police) y Miguel Angel Roda (Caserón de Tejas, Goyeneche). Axel le reconoció a Poblete: “Siempre disfruté las canciones cantadas por vos. Tenés mucho talento”. A Roda, el intérprete de Celebra la Vida le señaló: “Me alegra que una música tan nuestra sea redescubierta por todos”. Finalmente, Miranda fue “salomónico”, y repartió un 50 y 50.

En tercer turno, María Inés Roller (I’m Every Woman, de Whitney Houston) y Mateo Iturbide (Amor, Donde Quieras Que Estés, de Manuel Wirtz) fueron los representantes del grupo de Axel. “Sos una diva del Disco. En el escenario sos firme y abajo sos suave. Eso nos atrae”, le dijo Ale a la más joven del certamen. “Soy tu admirador y tienes muy buena voz. La gente te ama”, señaló El Puma a Iturbide. Axel, que pidió más tiempo para pensar, decidió: María Inés (40%), Mateo (60%).

Por último, La Sole “plantó” a Gustavo Corbalán (El Amor De Mi Vida, de Ricky Martin) y a Iván Di Paolo (Sueños, de Diego Torres). El coach venezolano remarcó sobre Gustavo: “Cantas muy bien y tienes mucha sencillez”. En tanto, Axel aseguró a Iván: “La palabra artista engloba muchas cosas. Vos sos músico, tenés carisma en el escenario y transmitís alegría”. Soledad optó por dar un 55% a Corbalán y un 45% a Di Paolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here