"A veces me gusta jugar a la femme fatale y otras a la piba de barrio"

0
510

Hace algún tiempo que Virginia Gallardo volvió a integrar el ‘club de la solteras’, aunque ella aseguró que no está del todo sola, ya que desde que rompió con Guillermo García, su hermana la acompaña en el departamento que comparten en Villa Urquiza.

Allí, en un barrio que le recuerda a su Corrientes natal, Virchu confesó que le encanta ir al supermercado en «joggings, zapatillas y el pelo recogido».

«Al estar tan expuesta tanto tiempo, necesito esa clase de vida. Salgo del gimnasio y voy al súper así nomás. Cero maquillaje. Y el portero de mi edificio se ríe, porque me ve con tacos y minifalda o bien casual», dijo a Paparazzi.

De todas formas, disfruta de esa dualidad en su persona: «Juego por momentos a la femme fatale y por otros, soy una piba de barrio. Tanto maquillaje y tacos, que por un lado me fascina, pero yo soy todo lo contario».

Respecto a su vida amorosa, negó rotundamente un affaire con el jugador de Newell’s David Trezeguet, a quién conoció a través de un amigo en común pero «no pasó nada».

«Estoy sola. Hasta que conozca a alguien y esté bien, no lo diré», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here