"A Wanda hay que hacerle un monumento al lado del Obelisco"

0
356

Magalí Mora será una de las protagonistas de Regatos salvajes, la comedia que se estrenará este viernes en el Teatro Provincial en la Ciudad de Mar del Plata. Y mientras se prepara para su debut en las tablas, la mediática, que salió con varios futbolistas, demostró su devoción por Wanda Nara.

«Habría que hacerle un monumento al lado del Obelisco, se casó con dos millonarios, peló a uno y va a pelar al segundo. La verdad, la felicito, es una reina», expresó Magalí en la sección ¿Blanco o Negro? de la revista Paparazzi.

Además confesó que le encanta hacer topless y que este verano lo va a demostrar. «Se van a cansar de verme las tetas en Mar del Plata», aseguró.

Magalí Mora había saltado a la fama el año pasado al confesar en Implacables que había tenido una relación con Leo Fariña, mientras él estaba casado con karina Jelinek. Incluso contó que estaba embarazada y que el padre podría ser el empresario.

Sin embargo Magalí aseguró que entre Fariña y Mariano Amestoy, se queda con el actual panelista de Zapping.

«Prefiero a Amestoy porque es más de barrio, buen pibe, una linda persona. Yo tengo una relación de amistado con él», contó.

Mora también tomó posición en la historia que protagonizan entre Martín Redrado, Luciana Salazar y Amalia Granata y dijo que si tuviera que elegir entre las dos mujeres, prefiere a Luli.

«No sé si decir que sea la víctima, pero me caía muy bien Granata hasta que se subió a un Pony y nos olvidamos de dónde salimos. Ahora es la Señora Granata, parece medio falsa. Me quedo con Luli que arrancó de abajo».

Finalmente Magalí aseguró que prefiere los hombres inteligentes antes que los bellos. «Me gusta entablar una conversación y que el tipo no esté todo el tiempo mirándose al espejo. No quiero que sea tan superficial, me gusta más la personalidad. Brad Pitt no me gusta, con eso te digo todo».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here