Abel Pintos «abandonó» el móvil de Intrusos

0
586

Abel Pintos descolocó a la producción de Intrusos al hacer un insólito pedido: el cantante recordó que en los más de veinte años de programa en el aire, el programa se vio caracterizado por el plantón de varias estrellas que, ofendidas por alguna pregunta del panel, decidieron abandonar el móvil en vivo.

Pintos decidió imitar el gesto este lunes, pero en una situación completamente diferente.

El cantante hablaba sobre lo celoso que es de su intimidad en un móvil que hizo desde los pasillos del canal, cuando Flor de la V comenzó a redondear la entrevista y de repente el cantante lanzó: «Flor, ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?».

Mientras los Intrusos no salían de su asombro, el cantante decidió explicar su situación. «Es un segundo, les quiero contar una cosa: como público hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil”, dijo.

“Entonces cuando nosotros en los camarines o en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil», agregó Abel Pintos. «Entonces, esta es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?», insistió.

Tras obtener la aprobación de la conductora, Abel comenzó a sacarse la “cucaracha” mientras exclamaba: «Así que ¿saben qué? Vos y tu producción, Flor, son un desastre y yo abandono el móvil», dijo el intérprete mientras la cámara se movía como en una situación de forcejeo y él desaparecía por un pasillo ante el clamor de Alejandro Guatti para que volviera.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here