Abel Pintos cantó una emotiva versión del himno con alumnos de escuelas primarias: “¡Te amo, Argentina!”

0
132
Abel Pintos cantó una emotiva versión del himno con alumnos de escuelas primarias: “¡Te amo, Argentina!”

Con motivo del Día de la Independencia, Abel Pintos presentó un emotivo video con la participación de cientos de niños de distintas escuelas primarias del país, que fueron convocados a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. El material forma parte de la plataforma Himnos Argentinos, en la cual el artista registra diferentes versiones de las canciones patrias con el objetivo de “destacar los puntos de encuentro que tiene el pueblo argentino y que hacen al sentir nacional sin divisiones de ningún tipo”.

Abel Pintos grabó ocho canciones patrias (Prensa)Abel Pintos grabó ocho canciones patrias (Prensa)
El posteo de Abel Pintos sobre el Día de la Independencia (Instagram)El posteo de Abel Pintos sobre el Día de la Independencia (Instagram)

Presente y futuro de Abel Pintos

Por estos días, el músico se encuentra en México en la gira promocional de su nuevo material en el que versionará a artistas latinoamericanos. El primer single fue “De repente”, original de la colombiana Soraya, que presentó en un evento exclusivo junto a sus fanáticos. Teleshow estuvo presente y conversó mano a mano con el artista, quien dio detalles de este proyecto.

Abel Pintos habla de su relación con Luciano Pereyra y de sus inicios con La Sole

Además, hizo mención a los conciertos que dará con Luciano Pereyra en el Luna Park y que mantienen en vilo a sus fanáticos. “Estamos descubriendo el vínculo a medida que lo vamos caminando”, admitió respecto al músico de Luján. “Con Luciano comenzamos prácticamente juntos. En estos veintipico de años sentimos mucha admiración y respeto por el otro, incluso cariño, pero no compartimos muchas cosas ni en el escenario ni afuera del escenario por motivos que no tienen que ver con nosotros”, agregó.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here