Abel Pintos confirmó su noviazgo con le empresaria chaqueña Mora Calabresev

0
416

La vida privada de Abel Pintos siempre fue un secreto. El intérprete de “Cien años”, 2Sin principio ni final”, “La llave”, entre otros hits, siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo. Sin embargo, poco a poco, el artista fue dando algunas pistas sobre su presente sentimental. En junio de 2017, cuando ganó su tercer Gardel de Oro, le dedicó el galardón a su “leona”. Sus palabras despertaron todo tipo de especulaciones sobre su intimidad.

Hace unas semanas, revista Pronto publicó imágenes del cantante junto a la empresaria chaqueña Mora Calabrese, a quien señalaban como su novia. Las fotos de ambos no tardaron en replicarse en todos los medios. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, finalmente blanqueó su relación con la joven en cuestión.

Pintos se sometió a preguntas de sus seguidores. Una fanática indagó sobre la situación sentimental del artista: “¿Es verdad que tenés novia?”. La respuesta del intérprete -que prefiere el hermetismo cuando se trata de su vida privada- sorprendió a muchos: “Sí”. De esta manera, el referente de la música confirmó el romance.

Mora Calabrese tiene 31 años, es madre de una hija y conoció al cantautor hace seis años, en octubre de 2013, durante un viaje que él hizo por el norte de nuestro país. Al parecer, el flechazo ocurrió ese año, durante un concierto que él dio en Resistencia, Chaco.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here