Abel Pintos: «Grabar Sueño Dorado nos hizo muy bien»

0
545
Foto La Banda Diario

Con su humildad de siempre, Abel Pintos brindó una conferencia de prensa en la que destacó, «grabar Sueño Dorado nos hizo muy bien». También tuvo elogios para el Festival de La Salamanca y para los artistas de esta tierra.

Durante la conferencia de prensa Pintos comentó, «es un honor estar presente en el Festival Nacional de La Salamanca, donde vamos a presentar Sueño Dorado. Este disco es un repaso de mis quince años de carrera».

«Estar en esta fiesta es un verdadero honor para todos nosotros. Es muy especial cantar en esta tierra», agregó el joven cantautor.

Consultado sobre los músicos de Santiago consignó, «Santiago del Estero es una provincia con grandes autores. La música de esta tierra tiene una marcada estética».

Seguidamente refirió, «Peteco y Jacinto Piedra grabaron un disco de lectura, que leyó lo que está pasando en la actualidad y sin lugar a dudas que siempre serán una influencia importante para todos los artistas».

Refiriéndose a la grabación de Sueño Dorado manifestó, «en este disco, más allá de los resultados, hemos colocado todas las emociones, las cuales se potenciaron durante la grabación en medio de una hermosa naturaleza».

En otro orden de cosas Abel Pintos comentó, «cada cosa que hice fue exitoso más allá de lo que puede pensar la gente. Por ejemplo grabar un disco para mi ya es exitoso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here