Abel Pintos: «Me dieron la libertad para hacer lo que me gusta y eso me hace feliz”

0
3340

Abel Pintos confirmó su romance con el público salamanquero que una vez más colmó las instalaciones del estadio «Ciudad de La Banda». “Volver a La Salamanca representa un orgullo muy grande. Estoy inmensamente agradecido a la gente por su  cariño y la enorme generosidad que tienen para conmigo», señaló a los medios.

En conferencia de prensa señaló como se siente ante su etapa de éxito: «El único éxito que puedo medir es como me siento yo y estoy feliz como hace 21 años cuando iniciaba mi carrera. Trabajo mucho para que mis discos y shows sean buenos y la respuesta de la gente es excelente».

Respecto a su labor en otros países indicó: «Estamos en una etapa de dar a conocer nuestro producto afuera. Es una labor muy intensa y nuestra intención es desarrollar el trabajo sin descuidar la conexión con el público de la Argentina que nos llevó 20 años lograr y lo alcanzamos con una confianza mutua que no quiero descuidar más allá de que nuestra música es muy bien recibida en otros países”.

Al ser consultado sobre los nuevos géneros que componen su repertorio, Abel señaló: “Mi música seguirá influenciada por mis raíces folclóricas. Me pueden decir no te vayas de este género u otro, eso es muy subjetivo. Yo me siento muy agradecido de poder expresarme a través de la música, me dieron la libertad para hacer lo que me gusta y eso me hace feliz”.

Por LA BANDA DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here