Abel Pintos rompió el silencio tras los rumores de amorío

0
408

Abel Pintos habló en los últimos días por primera vez de los rumores que lo vincularon amorosamente con una presunta novia y de lo que la gente dice de su sexualidad.

El cantante de 35 años, que suele ser muy reservado en los aspectos vinculados a su vida privada, fue la tapa de la Revista Pronto a mediados de septiembre. La publicación lo vinculaba con Mora Calabrese, una empresaria de 31 años que habría conocido en un show en Chaco.

Consultado por el diario Clarín sobre cómo maneja lo que dice la gente sobre su sexualidad y lo que se dijo tras la publicación del semanario, contestó que no le molesta y que no puede “tener el control” de lo que otros van a pensar, suponer o especular.

“No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que has dicho. Se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar”, enfatizó.

Acerca de la filtración de las fotos con a Mora Calabrese, contestó que “fue raro” porque fue “algo justamente muy íntimo”.

Cuando le preguntaron cómo cree que esas imágenes llegaron a los medios, contestó: “No tengo idea, pero tampoco pienso en eso. No es algo de lo que me ponga a hablar. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco y se va relacionando con las distintas cosas de a poco”.

Sin embargo, no se mostró crítico con el periodismo o sus seguidores: “Aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios”.

Pintos concluyó que “cada uno dice lo que tiene que decir” pero que el tiene una forma de manejarse.

El artista prepara su concierto sinfónico “Universo paralelo”, que presentará en noviembre en el Buenos Aires Arena.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here