Abel Pintos se tentó en “Los Mammones” y hasta lloró de risa con Jey Mammón

0
497

Abel Pintos fue por primera vez a Los Mammones (América TV) y protagonizó un desopilante momento al tentarse y no poder parar de reír por un comentario que Jey Mammón hizo sobre el actor Gerardo Romano.

El conducto del late naight hizo participar al cantante del popular segmento llamado las 21 de las 21, que consiste en responder esa cantidad de preguntas por si o por no, levantando unas paletas decoradas con su rostro.

Entre consultas divertidas y respuestas que derivaron en anécdotas imperdibles, llegó la pregunta que provocó el divertido episodio a partir de un comentario sobre el actor de El Marginal (Neflix-Televisión Pública).

«Si te cruzás en la calle con un famoso al que no conocés, ¿lo saludás?», le preguntó Jey Mammón a Abel Pintos, que respondió con un rotundo «no». Sin embargo, el presentador le explicó el motivo de la duda. «Yo no sé qué hacer, me genera dudas. Te cruzás y decís:¡Eh, Gerardo Romano!», lanzó el conductor de Los Mammones, causando una inmensa carcajada de cantante.

Jey Mammón quiso retomar la charla, pero Abel Pintos no pudo recomponerse fácilmente, y hasta tuvo que taparse con su sombrero para intentar seguir. La risas fueron tantas que el conductor se tentó junto a Gabriel Schultz, Silvina Escudero, Lula Rosentahal, Sonia Sivinell y el locutor Ruso Paulovich., sus compañeros del programa.

«Es que me pasó, te juro que hace mucho años me pasó con Gerardo Romano. Le dije ¡Eh! y lo peor fue que me miró y me dijo: ¿Quién sos?», remató el comediante, y el folclorista se rió todavía más.

Llorando de la risa, Pintos pudo volver a hablar para referirse a ese encuentro con el actor: «Aparte, ¿qué carajo tiene que ver el ‘eh‘, Gerardo Romano? Imaginate que el tipo te diga ‘qué'», exclamó en medio de las carcajadas.

«Es que el famoso es cholulo del famoso. Vos no, vos sos una persona especial», le contestó Jey Mammón a su invitado, que volverá a tocar en Buenos Aires después de mucho tiempo, tendrá 8 funciones en octubre, las cuales ya vendió todas, y las entradas están totalmente agotadas.

Abel pintos presentará El amor de mi vida, su álbum número 13 y el primero publicado desde que es padre de Agustín junto con Mora Calabrese, su futura esposa. El artista se casará con su pareja este año y ya se aseguró tener un invitado especial que cantará el Ave María: El gran Jairo.

El Show de Abel Pintos en Los Mammones

Obviamente, Jey Mammón llevó a su entrevistado al piano e interpretaron juntos las canciones Como te extraño y Motivos. Minutos después hubo otro invitado especial, Lito Vitale, quien reemplazó al conductor en las teclas para interpretar La Llave, uno de los grandes éxitos de Abel Pintos, uno de los grandes éxitos de Abel Pintos.

Cuando finalizaron el tema, gritaron ‘Gerardo Romano, señoras y señores‘, para continuar con la broma que tanta gracia le causó al cantauto. «Fue solo para entendidos, para los que viene el bloque anterior», añadió Abel Pintos, para luego interpretar Bailando con tu sombra (Alelí) y cerrar el emotivo show con otro de sus hits, Cien Años.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here