Abel Pintos sería uno de los números centrales del Festival Nacional de La Salamanca 2017

0
1391

Pese a que oficialmente no se confirmó la cartelera para el Festival Nacional de La Salamanca 2017, ya comenzaron a trascender los nombres que estarán presentes en el escenario Jacinto Piedra del 2 al 6 de febrero.

Cabe mencionar que el encuentro folclórico desde hace varios años se viene desarrollando en las instalaciones del Club Sarmiento de la ciudad de La Banda con una amplia convocatoria de público, convirtiéndose en el festival más multitudinario del Norte argentino.

Los únicos que están confirmados para la XXVI edición de La Salamanca son Los Manseros Santiagueños quienes subirán al Jacinto Piedra el sábado 4 de febrero.

En las últimas horas trascendió estaría confirmada la presencia de Horacio Banegas; Abel Pintos; Marcelo Toledo; Los Huayras y Los Tekis.

De esta forma, uno de los encuentros folclóricos más importantes a nivel nacional va tomando forma y las a medida que pasan los días va creciendo las expectativas por su realización.

De confirmarse estos nombres, Abel Pintos llegará a La Banda para presentar su última placa discográfica denominada «11», la cual tuvo una gran repercusión ni bien salió a la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here