Aberrante: Joven violó a su propia hermana de 14 años

0
1326

Un aberrante caso de abuso sexual salió a la luz durante la madrugada del 2 de enero -cuando se terminaban los festejos por la llegada del Nuevo Año- y una joven madre se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y denunció que su hijo (25) había abusado de su hija de 14 años.

Según explicó la mujer, se despertó con el llanto desconsolado de su hija -quien se encontraba al pie de su cama- y le pedía ayuda ya que su hermano la había sometido.

La víctima le reveló a su progenitora que el acusado -quien no reside en el mismo domicilio- había ingresado a la casa mientras todos dormían, se metió en su cama y la sometió a sus bajos instintos.

En una crisis de nervios la adolescente le confesó a la mujer que los hechos no eran nuevos y que habían comenzado desde que ella tenía doce años. Según explicó, el depravado la amenazaba para que no contara lo que sucedía.

Inmediatamente los uniformados se comunicaron con la coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual -Dra. María Alicia Falcione- quien ordenó que se aplique el protocolo para asistir a la damnificada tanto física como psicológicamente.

Más tarde, fue derivada al médico forense, quien constató que tenía lesiones compatibles con su relato, por lo que al enterarse la representante del Ministerio Público de tales resultados, solicitó al juez de Control y Garantías la orden de allanamiento y detención.

Con la medida judicial en la mano, los uniformados, durante la mañana del sábado, arribaron a una casa del Bº Villa Griselda -donde vive el depravado- pero al ingresar el sujeto ya no se encontraba.

Ante los resultados negativos la Fiscalía ordenó que se pida la captura nacional del acusado.

Cámara Gesell

La coordinadora de la Unidad de Abusos, Dra. Falcione, solicitó que en la jornada de este lunes la menor sea trasladada al palacio de Justicias bandeño para ser entrevistada por las psicólogas.

La representante del MPF esperará el informe de las expertas -que indicarán si está o no en condiciones de hablar- para solicitar que la niña cuente su versión de los hechos en Cámara Gesell. También se citará a sus familiares.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here