Abigeato: Apresaron a tres sujetos, secuestraron carne, armas de fuego y vehículos

0
265

En un importante procedimiento, efectivos de las comisarías 12, 13 y de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, se logró secuestrar animales faenados (6 vacunos, 3 yeguarizos); además se incautaron armas de fuego y una camioneta.

De acuerdo con la información obtenida, los uniformados se encontraban de recorrido por calle Romualdo Gauna y Canal, divisaron una camioneta Ford Ranger con cuatro ocupantes, que transportaban contenedores y animales.

En ese momento detuvieron la marcha del rodado y el conductor de la camioneta exhibió un arma de fuego. Los uniformados escucharon un estampido y rápidamente se refugiaron para cuidar su integridad física.

Los sujetos aprovecharon y huyeron del lugar con dirección al barrio San Fernando; el personal actuante alertaron a todas las unidades sobre lo ocurrido.

Es así que las unidades móviles lograron divisar al rodado en el barrio Salta Prolongación, más precisamente en el interior de un domicilio ubicado en el 6to. Pasaje.

Teniendo en cuenta lo ocurrido se le informó al fiscal de turno Dr. Yague Alvaro, el cual a su vez consulto con la jueza de garantía Dra. Menini, quien dispuso que se haga ingreso al domicilio.

Una vez en el interior se procedió a la aprehensión de 3 personas de sexo masculino, de 20, 23, 43, años, todos ellos residentes en el barrio Salta Prolongación.

Además, se divisó en el interior de trres frezzer, restos de un animal faenado; además de cueros, cabeza, herramientas para el faenado de animales, como así también partes de motos desarmados, llantas y ruedas de diferentes vehículos, elemento que fueron secuestrados y trasladado a la sede policial.

En el procedimiento tomó participación personal de la Dirección General de Policía Científica, Seguridad Vial, Montado, Robo y Hurto, Automotores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here