Abonaron ayuda escolar a obreros y empleados municipales de Estación Simbolar

0
216

La Comisión Municipal de Estación Simbolar hizo efectivo el pago de la ayuda escolar a todos los empleados que componen la planta funcional de la comuna.

El comisionado municipal Omar Alderete resaltó que “el pago de este beneficio se pudo realizar con recursos propios del municipio. Esto no es otra cosa que seguir cumpliendo con las obligaciones, no solo de bregar por el bienestar de la comunidad, sino también de los empleados municipales, con quienes se mantiene una excelente relación debido a que se sienten protegidos al contar, tanto con la indumentaria necesaria, como ropa y calzados; como así también poniéndose al servicio de sus empleados y familiares, para ayudarlos a resolver cualquier tipo de situación adversa que se les pudiera presentar”.

El jefe comunal remarcó que estos $ 40 mil destinados a cada uno de los hijos de los empleados de la comuna en edad escolar representan una parte de la inversión que el Estado hace en el futuro.

Asimismo ratificó su compromiso con todas las instituciones educativas de la zona y con los estudiantes y jóvenes emprendedores que apuestan a la economía del conocimiento y se esfuerzan para contribuir con el desarrollo de Estación Simbolar y de las comunidades que se encuentran en su área de influencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here