Abra Grande: Secuestraron 13 plantas de marihuana, un arma de fuego y se detuvo a un hombre

0
275
Personal Policial de la Comisaria N°16 de la ciudad de Clodomira, que depende del Departamento de Seguridad Ciudadana N°5, realizó un allanamiento en la localidad de  Abra Grande departamento Banda, en la que secuestraron plantas de marihuana, un arma de fuego y detuvieron a un hombre.
En la mañana de este viernes, los guardianes del orden realizaron un allanamiento en una vivienda para dar cumplimiento a oficio judicial, por una orden de detención por amenazas calificadas.
En la ocasión se procedió a la detención del sujeto denunciado, un hombre de 34 años oriundo de la provincia de Tucumán. Luego realizaron  la requisa correspondiente en el inmueble y pudieron secuestrar un arma de fuego calibre 22 como así también se llevaron la sorpresa de una pequeña plantación de un vegetal parecido a la marihuana, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron el trabajo de campo arrojando como resultado positivo de marihuana.
De lo transcurrido se le informó a la fiscal de la causa la doctora Roxana Menini quien dispuso el traslado y secuestro de las plantas de marihuana y del arma de fuego. En cuanto al sujeto fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido por el delito de amenazas calificadas y por infracción a la ley N° 23.737 de narcomenudeo en perjuicio de la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here