Abren talleres gratuitos para niños en Quimilí

0
486

La Municipalidad de Quimilí abrió las inscripciones para dos talleres que se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios y que se encuentran destinados a niños de la ciudad y zonas aledañas.

Según informaron desde el municipio, el “Taller de Ornamentación Navideña” está destinado a pequeños de 12 años en adelante y se dictará en dos turnos: los jueves, de 9 a 11 y los viernes, de 9 a 11.

Por su parte, el “Taller de pinturas con espátulas y acrílicos” inscribe a niños de 8 años, inicia el próximo viernes 26 de noviembre y culmina sus clases el viernes 10 de diciembre, en el horario de 15 a 16.30.

Las clases de los dos talleres se dictan en la sede de la escuela ubicada en Independencia y Obispo Yanis; mientras que las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 8 a 12.

Cabe señalar que estas propuestas forman parte de las actividades que impulsa el Departamento Ejecutivo Municipal, el intendente Omar Fantoni.

En tal sentido, destacaron que las actividades se realizan en apoyo a todas las manifestaciones artísticas y culturales de la ciudad, pero además su carácter gratuito tiene como objetivo facilitar el acceso a todas las personas en igualdad de condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here