Abreu descuelga los botines y vuelve al fútbol con 42 años: jugará en su 29° club

0
490

Sebastián Abreu, «El Loco» de 42 años, es el nuevo fichaje del Boston River uruguayo, para sumar así el 29° club de su carrera deportiva, según informaron fuentes oficiales a EFE.

La portavoz del club, Karen Doldán, declaró a EFE que Abreu aportará «goles» al equipo y que aún no se sabe con qué número jugará el ex futbolista de, entre otros equipos, River y San Lorenzo.

En función de su incorporación al club, el Boston River decidirá si el futbolista saltará al campo para enfrentarse a Peñarol en su primer partido del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo, tras la pausa por la Copa América de Brasil.

El delantero uruguayo, que pese haber tomado el rol de director técnico en el Santa Tecla de El Salvador, cuenta con una gran colección de camisetas, como señala el récord Guinness que obtuvo en 2017 por ser el futbolista que jugó en más clubes de manera profesional.

Además de varios equipos uruguayos, como el Defensor y el Nacional, el deportista jugó para clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay.

La verdirroja será su camiseta número 29 de club, trigésima sumando la de la selección de Uruguay.

Otras de sus grandes marcas es la de haber marcado más de 400 goles en su larga carrera, aunque el tanto de «el Loco» que más festejó Uruguay fue el penal contra Ghana, cuando la picó, que clasificó a la Celeste en las semifinales del Mundial 2010.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here