Abu Dabi: Un ataque a camiones cisterna deja tres muertos

0
427
Una explosión de camiones cisterna dejó tres muertos y seis heridos en Abu Dabi, un incidente que las autoridades sospechan que se debió a un ataque con drones contra una estación de abastecimiento de petróleo, informaron el lunes medios estatales.

La explosión «provocó la muerte de un paquistaní y de dos ciudadanos indios, y otras seis personas resultaron con heridas leves y moderadas», informó la agencia estatal WAM.

Un incendio y una explosión tuvieron lugar después de que los rebeldes hutíes de Yemen anunciaron una «operación militar de envergadura» contra Emiratos Árabes Unidos.

El incendio fue provocado por la explosión de tres camiones cisterna con combustible, y ambos fuero «probablemente» provocados por drones, precisó la agencia oficial WAM, que cita a la policía de la capital de Emiratos, según la cual también se produjo un «incendio menor» cerca del aeropuerto de Abu Dabi.

«Investigaciones preliminares indican que se detectaron pequeños objetos voladores, posiblemente drones, que cayeron en dos áreas y habrían provocado la explosión e incendio», dijo la policía de Abu Dabi en un comunicado.

Por su parte, los rebeldes hutíes de Yemen anunciaron una «operación militar de envergadura en Emiratos Árabes Unidos».

«Las fuerzas armadas indicaron que anunciarán importantes operaciones militares en EAU en las próximas horas», tuiteó el vocero militar Yahya Saree.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here