Abuelos clodomirenses recibieron la primera dosis de vacuna contra el covid

0
150

Este lunes se realizó, en la ciudad de Clodomira, la primera jornada de vacunación contra el covid para mayores de 70 años. Hubo una concurrencia de cientos de personas al predio del Club Atlético Clodomira, donde se realizó el operativo conjunto entre el Hospital Guillermo Rawson, la municipalidad y las fuerzas de seguridad.

Cumpliendo el protocolo sanitario establecido por el Comité de Emergencia Provincial se concretó la atención a los adultos mayores, muchos de los cuales llegaron acompañados por familiares. Mientras que aquellos impedidos para movilizarse fueron asistidos en sus domicilios.

La tarea fue supervisada desde temprano por la directora del hospital, Silvina Ponce y la vicedirectora Melina Coronel. También estuvieron acompañando a los responsables del operativo y a los abuelos el intendente José Herrera, la directora del Interior, Graciela Alzogaray y el secretario de Gobierno de la comuna.

“Estamos felices por el trabajo que estamos llevando delante de manera coordinada entre los organismo del Estado provincial y del municipio, todos juntos al servicio de nuestros adultos mayores que este lunes y martes tienen la oportunidad de acceder a la primera dosis de una vacuna que representa un paso adelante en la lucha contra el covid”, dijo el intendente.

Este martes el operativo continuará también en horario matutino, conforme a los turnos que se asignan a través de la página web www.vacunarse.sde.gob.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here