Academia La Chacarera realizó su muestra anual

3
291

El sábado por la noche, el Cine Teatro Renzi se pobló de música y danza de la mano de la Academia La Chacarera, quien presentó su muestra anual.

La apertura del show estuvo a cargo del grupo Los de La Banda, quienes acompañados por bombistos, interpretaron el himno nacional. A partir de ese momento y durante dos horas, el público se deleitó con la danza.

Por el escenario pasaron todos los alumnos del profesor Humberto Romano Marucci, quienes mostraron todo lo aprendido a lo largo del presente 2014. Es así que el cuerpo de baile de adultos avanzados e iniciales, bailaron distintas danzas.

Los adolescentes y los niños, también mostraron su baile; al igual que los pequeños de pre escolar, los cuales se robaron la atención de todos los presentes.

La muestra terminó con la presentación del cuadro denominado «Argentina levántate y camina», con una buena puesta en escena y un relato que cautivó a todo el auditorio.

Se debe mencionar que este fue un espectáculo con características solidaria, la entrada consistió en un alimento no perecedero y lo recaudado fue entregado a la Dirección de Ayuda Comunitaria, la cual desarrolla una importante labor ya que a diario brinda un plato de comida a más de 3.000 personas que concurren a los Centros de Ayuda Alimentaria distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad.

Reconocimientos

A lo largo de la noche, el profesor Humberto Romano Marucci entregó reconocimientos a las personas que de una forma u otra colaboran con la academia.

En esta oportunidad fueron reconocidos el intendente Pablo Mirolo quien al recibir la plaqueta resaltó la labor del profesor Romano Marucci y le agradeció por difundir la cultura bandeña.

También se entregó una plaqueta al concejal Eduardo Ruiz, la cual fue recibida por su hijo Leandro.

Otro reconocimiento fue para Graciela Correa (directora de Ayuda Comunitaria) quien expresó, «estos tipos de acontecimientos de tinte solidario son importante, agradezco al profesor Romano Maurcci por haber pensado en nosotros.  Todo lo recaudado será repartido en los Centros de Ayuda Alimentaria».

Finalmente la academia entregó reconoció la labor de Álvaro Pacheco (director del Cine Teatro Renzi). En este caso la placa fue recibida por Valeria Chazarreta de Mirolo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here