Academias de danzas diagramaron diversas actividades

0
138

academias-folclore (2)En la jornada del martes, el secretario de Gobierno Miguel Díaz Gómez mantuvo una reunión con las escuelas de folclore dependientes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda.

Tras el encuentro desarrollado en la Dirección de Cultura el funcionario comentó, «es la primera reunión informativa para tomar conocimiento de las academias, tener contactos con los profesores, conocer la realidad de cada de una y tratar de ahora en más brindar respuestas a las inquietudes que han planteado aquí».

«Esto es un pedido del intendente Pablo Mirolo para que comencemos a realizar actividades durante este año y para darles el lugar y el protagonismo que se merece las academias de folclore», agregó.

Por otra parte Díaz Gómez anticipó que el próximo 6 de junio, en las instalaciones del gremio municipal se desarrollará un mega show organizado por la academia de danzas folclóricas Juan Saavedra dirigida por los profesores Cristian Melián y Paola Romero.

El espectáculo consistirá en una muestra de danzas folclóricas y diversos ritmos musicales, donde actuarán todas las academias filiales dependientes de la Dirección de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here