Aceband asistió a pacientes celiacos de la zona rural sur de la capital santiagueña

0
766

La Asociación Celíaca Bandeña (Aceband) asistió a pacientes celiacos de la zona rural sur de la capital santiagueña. La actividad se desarrolló en forma conjunta con la responsable Ministerial en atención al celiacos de la provincia y la coordinadora de la zona.

En la ocasión se incorporaron nuevos beneficiarios conformándose Centros de Atención en Maquito , Villa Zanjon y San Pedro; señalándose que los pacientes serán inscriptos para recibir módulos alimentarios.

Al respecto el referente de Aceband, Walter de la Silva señaló: «Entablamos relación asistencial a Celíacos de Capital Sur en las localidades de Maquito , San Pedro y Villa Zanjón para entrega de módulos alimentarios para Celiacos. Esto fue una iniciativa de la Referente de la Provincia de los Celiacos la licenciada María del Valle Fernández y la Coordinadora del área rural Sur Elsa Peralta. Ante la solicitud presentada Aceband no podía dejar de asistir a los celíacos y como primer paso se entregaron 20 módulos».

De esta manera Aceband cumplió con su precepto de Detectar, Contener y Asistir a todo celiaco indigente de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here