Aceband obtendrá la cesión definitiva del predio que ocupa

0
319

La Municipalidad de La Banda iniciará los trámites correspondientes para la adjudicación del dominio del terreno que ocupa la Asociación Celiaca Bandeña (Aceband) en el barrio La Fraternidad.

El compromiso fue asumido por el intendente Pablo Mirolo en una reunión que mantuvo con representantes de las áreas municipales de Escribanía y Catastro y los integrantes de Aceband: Walter De la Silva; la tesorera Dina Marisa Cejas y el vicepresidente Walter Villalba.

En la oportunidad el jefe comunal se comprometió a iniciar los trámites que posibilitarán que se otorgue a la asociación, el dominio legal del predio ubicado en calles Rebotaro y Lázaro Criado del barrio La Fraternidad.

Al respecto, Mirolo destacó el importante trabajo que realiza esta institución en beneficio de quienes padecen esta enfermedad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de diferentes variantes alimentarias saludables.

“Estamos muy agradecidos con el intendente ya que este logro nos permitirá acceder a diferentes créditos como propietarios del terreno donde está ubicada nuestra sede”, señaló Dina Marisa Cejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here