Aceband presentará sus productos en una ronda de negocios

0
499
En la jornada de este jueves, Aceband desplegó una intensa tarea informativa en la peatonal Sarmiento de esta ciudad. (Foto La Banda Diario).

Los integrantes de la Asociación Celíaca Bandeña (Aceband) están trabajando intensamente para llegar de la mejor manera a la ronda de negocios que se llevará a cabo en el mes de junio en Buenos Aires. En la oportunidad la entidad bandeña tendrá la oportunidad de ofrecer sus productos (para enfermos celíacos) a países del Mercosur como así también de Europa.

En diálogo con La Banda Diario Walter De La Silva miembro de la mencionada institución comentó, «el próximo 7 y 8 de junio, vamos a participar de una ronda de negocios que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton. En la oportunidasd vamos a presentar nuestro producto (todo basado en los derivados de la algarroba) y trataremos de establecer contactos para intercambio comercial».

Sobre este mismo punto recordó que ya participaron de una actividad similar en Catamarca, «pero nos faltaron algunos pasos, los cuales lo estamos completando y de esa forma vamos a participar de una mejor manera en Buenos Aires».

En cuanto a los países que estarán presentes en el Hotel Sheraton Ronda De La Silva especificó, «ya aceptaron Brasil, Venezuela y España, seguramente otros se estarán adhiriendo como ser el caso de Cuba; Perú; Ecuador y Nicaragua, quienes participaron en Catamarca y se mostraron interesados en los productos de la algarroba».

Finalmente Walter De La Silva consultado sobre la posibilidad de exportar los productos de Aceband hacia otras latitudes especificó, «tenemos que arreglarnos internamente para que nuestros molinos produzcan la cantidad necesaria que se necesita afuera; tenemos que acopiar la mayor cantidad de algarroba. Actualmente tenemos una capacidad de 50 toneladas de harina, de manera que tenemos un campo de acción importante pero necesitamos los insumos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here