En medio de la polémica por la tolerancia cero, endurecimiento de sanciones para conductores ebrios al manejar y todo tipo de imprudencias que terminan en muertes en la ruta, en las últimas horas se viralizó un video que supera la ficción. De manera totalmente irresponsable un padre le solicita una y otra vez a su hijo que no se detenga, que aumente la marcha e incluso que salude a la cámara mientras él filma. “No tengas miedo, acelerá maricón”, dice el padre de un niño de 10 años mientras circulan por la ruta 101.
“No te vengas para la banquina, maricón», se escucha en el audiovisual casero que capturaba el padre del menor. El pequeño manifiesta temor por la posibilidad de cometer un siniestro. «Si esquivo el pozo, me choco el auto», advierte el chico. A lo cual el hombre le insiste en que aumente la velocidad. «Acelerá, maricón», le dice a los gritos.
Además de solicitarle que mire a la cámara y envíe un saludo, festeja la peligrosa travesía. «Mirá qué fácil, ¿viste? ATR, dale manejando con los pibes «, cierra el video.
Los Andes