«Acelerá maricón»: un padre obliga a su hijo de 10 años a manejar por la ruta y lo filma

0
425

En medio de la polémica por la tolerancia cero, endurecimiento de sanciones para conductores ebrios al manejar y todo tipo de imprudencias que terminan en muertes en la ruta,  en las últimas horas se viralizó un video que supera la ficción. De manera totalmente irresponsable un padre le solicita una y otra vez a su hijo que no se detenga, que aumente la marcha e incluso que salude a la cámara mientras él filma. “No tengas miedo, acelerá maricón”, dice el padre de un niño de 10 años mientras circulan por la ruta 101.

El suceso tuvo lugar en el trayecto que une las localidades de la provincia de La Pampa, General Pico y Speluzzi. Según publica el portal TN Todo – Noticias, el periodista Christian Caluori, recibió el video y explicó que se trata de una ruta provincial con “alto tránsito” durante todo el día. Por tal motivo, lo que para el conductor despreocupado comenzó como una hazaña podría haber sido una gran tragedia.

 

“No te vengas para la banquina, maricón», se escucha en el audiovisual casero que capturaba el padre del menor. El pequeño manifiesta temor por la posibilidad de cometer un siniestro. «Si esquivo el pozo, me choco el auto», advierte el chico. A lo cual el hombre le insiste en que aumente la velocidad. «Acelerá, maricón», le dice a los gritos.

Además de solicitarle que mire a la cámara y envíe un saludo, festeja la peligrosa travesía. «Mirá qué fácil, ¿viste? ATR, dale manejando con los pibes «, cierra el video.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here