Acondicionan el predio donde se desarrollará el Festival Nacional de La Salamanca 2022

0
681

Del 3 al 7 de febrero, en las instalaciones del Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, se desarrollará la XXX Edición del Festival Nacional de La Salamanca; por tal motivo personal de la Secretaría de Obras Público comenzó a trabajar en el acondicionamiento de todo el predio.

En diálogo con la prensa, el responsable del área Cristián Alzamora especificó, «estamos trabajando concretamente en la acondicionamiento de los camarines. Sabemos que estamos en un contexto de pandemia por lo que estamos tomando todas las previsiones de caso».

En este sentido expuso, «en este sector vamos a respetar las normas de bioseguridad a rajatabla. Habrá mucho distanciamiento para brindarle seguridad a todos los artistas. Queremos que ellos, los técnicos y demás personal, puedan desarrollar su trabajo con total seguridad».

A la vez puntualizó, «sobre el escenario también estamos trabajando concretamente en el mantenimiento del plato giratorio. Además, estamos efectuando tareas en el techo para que en caso de un cambio climático esto no afecte al desarrollo del festival. Sabemos que si es una tormenta eléctrica, bueno se debe cortar el suministro de energía, pero en caso contrario que todo pueda continuar sin problema».

Por otra parte sostuvo, «los ingresos al predio serán los mismos de siempre. La diferencia que en esos sectores se instalarán carpas sanitarias, para efectuar los controles necesarios».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here